SCHOOLTRACK SCHOOLNET MENÚ COMEDOR

INFO@COLEGIONORTHHILLS.COM.AR

SHARE OUR WEB SITE.

Ruta Panamericana Ramal Pilar, Km 46 - Bajada Los Lagartos Country Club

Vivaldi s/nº esquina Caamaño, Pilar (1629), Buenos Aires, Argentina. Tel. +54 230 4666008 / Fax +54 230 4666428

NORTH HILLS SENIOR CHOIR

ENCUENTRO CORAL USAL

COLEGIO NORTH HILLS CORO

EXPO ARTE

Albert Einstein afirmó: “el arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo”. Como coincidimos con la concepción de este reconocidísimo científico es que las clases de Educación artística están concebidas como aulas – talleres y es allí donde nuestros alumnos encuentran un espacio para desarrollar su expresión creativa e incrementar su cultura general en: Plásica, Música, Drama Club y Coro.

Los alumnos participan anualmente de la Expo Arte organizada por el Polo Educativo de Pilar y, además realizan en el mes de noviembre, un encuentro familiar en el que exhiben sus obras y cantan un vasto repertorio.

ART FOR HOSPICE

Como parte del intercambio que realiza todos los años el Colegio North Hills con Cary Academy, se ha creado un vínculo con una organización sin fines de lucro cuyo propósito es acercar y alegrar, mediante obras pictóricas hechas por alumnos, los hogares de la tercera edad.

Dentro del programa internacional Art for Hospice , alumnos de 5to año secundaria y el senior Choir del colegio, visitan hogares de ancianos. Durante la visita, hacen entrega de distintos cuadros y cantan canciones compartiendo entre todos un momento de alegría, charlas y anécdotas, lo que hace que estos encuentros sean momentos inolvidables para todos.

¡Muchas gracias ART FOR HOSPICE por permitirnos ser parte de este programa tan especial!

Los invitamos a navegar el sitio de la organización

DRAMA

Drama: Es una escuela para que el alumno aprenda a desarrollar expresión, pierda el miedo a hablar en público, mejore su sentido de la comunidad, organice su voz en el parlamento teatral, aprenda a respirar en la oratoria y ejercite temas de relajación. Es una preparación para las presentaciones en concursos de universidades donde se junta con la oratoria, las representaciones de sketchs en primaria y Drama Club de secundaria. Da una oportunidad única en la creación de la autoestima del alumno enseñándole a urdir en la comunidad sus problemas con naturalidad. Como se hace en inglés, facilita la elocuencia diaria en ese idioma.

DRAMA CONCERT 2015

North Hills Musical Theatre Group reúne a un grupo de jóvenes estudiantes que se interesan por las artes escénicas y unen su pasión a través de un emocionante viaje que se establece cada año para deleitarnos con maravillosas obras de teatro.

North Hills Musical Theatre Group brings together a group of young students who care about the performing arts and unite their passion through an exciting journey that set out every year to delight us with wonderful plays.

DRAMA CONCERT 2016

PROYECTOS MULTIMEDIA  SEC.

Video realizado por el alumno Pablo Paladino Costa sobre el viaje de Intercambio a Cary Academy, Carolina del Norte, Estados Unidos.

¿Qué soñamos en el Bicentenario?

Video realizado por alumnos de 5º año secundaria como parte de nuestra celebración del bicentenario de nuestra independencia.