SCHOOLTRACK SCHOOLNET
MENÚ COMEDOR
EQUIPO DE ORIENTACIÓN

En el equipo de orientación disponemos de herramientas y recursos; estrategias y técnicas para conocer a los alumnos, entrevistas personales, dinamicas grupales y diferentes aplicaciones para que los alumnos logren un mejor conocimiento de si mismos y de la realidad

EL COLEGIO

INFO@COLEGIONORTHHILLS.COM.AR

SHARE OUR WEB SITE.

Ruta Panamericana Ramal Pilar, Km 46 - Bajada Los Lagartos Country Club

Vivaldi s/nº esquina Caamaño, Pilar (1629), Buenos Aires, Argentina. Tel. +54 230 4666008 / Fax +54 230 4666428

• COUNSELING

NOS PROPONEMOS FACILITAR Y PROMOVER EL ENCUENTRO ENTRE LOS ALUMNOS Y FOMENTAR LA ESCUCHA EMPÁTICA, EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN. BRINDANDO UN  ACOMPAÑAMIENTO EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y RECURSOS INTRA E INTERPERSONALES.

NUESTROS OBJETIVOS CON LOS ALUMNOS SON:

• BUSCAR UNA MEJOR CONVIVENCIA E INTEGRACIÓN ENTRE LAS PERSONAS QUE LOS RODEAN.
    • QUE PUEDAN COMPRENDERSE Y COMUNICARSE CON LOS DEMÁS.
    • INCENTIVARLOS A CONOCER Y MANEJAR SUS PROPIAS EMOCIONES Y RECONOCERLAS EN LOS DEMÁS.
  • TUTORÍAS

Realizamos el seguimiento y apoyo académico con los objetivos de lograr mejores resultados, favorecer la autonomía y la responsabilidad en el rendimiento de cada uno de los alumnos .