SCHOOLTRACK SCHOOLNET
MENÚ COMEDOR
EQUIPO DE ORIENTACIÓN

COUNSELING

Integramos un equipo de orientación interdisciplinario que dispone de herramientas, recursos y técnicas para conocer a los alumnos, realizando entrevistas personales, dinámicas grupales y encuentro para padres.

NOS PROPONEMOS FACILITAR Y PROMOVER EL ENCUENTRO ENTRE LOS ALUMNOS Y FOMENTAR LA ESCUCHA EMPÁTICA, EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN.

BRINDAMOS UN  ACOMPAÑAMIENTO EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y RECURSOS INTRA E INTERPERSONALES.

NUESTROS OBJETIVOS CON LOS ALUMNOS SON:

• BUSCAR UNA MEJOR CONVIVENCIA E INTEGRACIÓN ENTRE LAS PERSONAS QUE LOS RODEAN.
  • QUE PUEDAN COMPRENDERSE Y COMUNICARSE CON LOS DEMÁS.
  • INCENTIVARLOS A CONOCER Y MANEJAR SUS PROPIAS EMOCIONES Y RECONOCERLAS EN LOS DEMÁS.

TUTORÍAS

Realizamos el seguimiento y apoyo académico con los objetivos de lograr mejores resultados, favorecer la autonomía y la responsabilidad en el rendimiento de cada uno de los alumnos .

VALORES Y HABILIDADES

De la práctica de los valores y habilidades sociales depende que la convivencia sea armónica con los demás y a su vez permite que todo ser humano se desarrolle plenamente, es decir que tienden a mejorar la calidad de vida. La convivencia y el relacionarnos con las personas que nos rodean juegan un papel importante, para lograr desarrollar nuestro potencial y tener una vida más pacífica, de mayor satisfacción y bienestar social.

Ya que son los padres los primeros y más importantes educadores del niño, este proyecto involucra a toda nuestra comunidad educativa: alumnos, padres y docentes. Para lograr una educación integral es fundamental una estrecha vinculación entre la familia y la escuela, y coherencia entre lo que se enseña y se vive en ambos ámbitos.    Ver mas

Lema North Hills 2017

Quien siembra verdad, cosecha confianza y compañerismo

Confianza. Comunicación. Compañerismo