NORTH HILLS – EL CONOCIMIENTO ES LIBERTAD

El Colegio
El Colegio North Hills, ubicado en Pilar, es una Institución Educativa bilingüe, laica, que comprende los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Misión (Perfil del Egresado)

Formar a una persona autónoma, emprendedora, comprometida con la formación permanente y la valoración del conocimiento, con alto desempeño académico, globalizada y con capacidad de adaptación en una época de cambios continuos. Que demuestre un comportamiento ético y de servicio basado en valores como el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.

Visión
Bajo nuestro lema: “El conocimiento es libertad” buscamos brindar a los alumnos herramientas que les permitan alcanzar la excelencia académica bilingüe y potenciar su desarrollo personal – emocional, social y moral- siendo estas habilidades necesarias para desenvolverse como ciudadanos del mundo, con competencias que acompañen la globalización, pudiendo introducirse fácilmente en un ámbito laboral tanto nacional como internacional.

Promovemos proyectos de formación que desafíen a los estudiantes a ser protagonistas a lo largo de su trayectoria educativa. La libertad de expresión, la co-construcción del pensamiento a través del análisis y reflexión, el desarrollo de habilidades duras y blandas tanto como las elecciones de vida saludables, son pilares fundamentales de la formación integral en North Hills.

La educación personalizada es un eje transversal de nuestro propósito educativo. Conocer a nuestros alumnos, sus capacidades e intereses, nos permite desarrollar herramientas pedagógicas para un acompañamiento adecuado que motive a los estudiantes a involucrarse en el proceso de su propio aprendizaje.

Potenciamos estos desafíos con la adecuación permanente de nuestra infraestructura y nuestros recursos tecnológicos. Del mismo modo, acompañamos al staff y familias de nuestra comunidad, brindando charlas y capacitaciones que responden a los requerimientos de las generaciones futuras.

Nuestro proyecto de Valores abre el espacio a un trabajo conjunto y permanente colegio-familia, para seguir formando una comunidad en la que las relaciones estén basadas en el respeto y la confianza.

Respeto – Compromiso – Trabajo en Equipo

Hectáreas: 3.8

• Aulas: 33
  • Aulas multidisciplinarias: 3