PROPUESTA EDUCATIVA

Educación personalizada y excelencia académica.

El Colegio North Hills es una Institución Educativa no confesional con orientación católica optativa, mixto, bilingüe, en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Entendiendo la escuela como uno de los espacios designados para la reconstrucción del conocimiento y la producción de cultura, ofrece un Proyecto donde los estudiantes pueden contrastar, reflexionar, revisar y construir preguntas y respuestas apropiándose del conocimiento y recreando nuestra cultura.

En este marco, la educación integral del Colegio North Hills, tiene como preocupación el desafío de asegurar los conocimientos y herramientas necesarias para dar cumplimiento a tres objetivos prioritarios de enseñanza: la formación de ciudadanos, la preparación para el mundo del trabajo y para la continuación de estudios superiores. Esto se logra mediante la utilización de dos pilares pedagógicos fundamentales: la Educación Personalizada y la Educación de Calidad.

Conocer a nuestros alumnos, sus capacidades e intereses permite un acompañamiento adecuado en el desarrollo de herramientas pedagógicas y motiva a los estudiantes a ser protagonistas de su propio aprendizaje.

La Educación de Calidad se basa en entender a la Institución Educativa de nivel medio como un espacio de formación integral, comprometida con el desarrollo del conocimiento científico y capaz de brindar los recursos necesarios para continuar con la formación universitaria.

Todos estos objetivos quedan de manifiesto en nuestro ideario institucional, el Perfil del Egresado del Colegio North Hills. Este Perfil corresponde a una persona autónoma, emprendedora, comprometida con la formación permanente y la valoración del conocimiento, con alto desempeño académico y con capacidad de adaptación en una época de cambios continuos. Que demuestre un comportamiento ético basado en valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la solidaridad.

ORATORIA

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES