SCHOOLTRACK SCHOOLNET MENÚ COMEDOR
ESCUELA PARA PADRES

“El amor que los padres profesamos a los hijos es el mejor punto de partida, pero sólo esto no es suficiente para alcanzar el objetivo: la felicidad de nuestros hijos y, gracias a ella, la nuestra”.

Escuela de Padres es un proyecto que nace con nuestra vocación de ayudar a los padres de hoy a afrontar la tarea de educar a sus hijos. Generando espacios para compartir temáticas referidas a la crianza, buscando apoyo mutuo y brindando orientación para desempeñar asertivamente la misión de ser padres.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Brindar un espacio de apoyo, reflexión y participación activa para que la familia y los profesionales intercambien vivencias referidas a la crianza de los hijos.

¿Qué esperamos lograr?

Que los padres adquieran orientación respecto a su rol y función, desafiándose a la práctica de nuevas conductas que posibiliten en la familia el disfrute de un mayor bienestar.

¿Cómo lo hacemos?

Consiste en encuentros y talleres para padres e hijos, convivencias y ciclo de charlas para padres y alumnos. (Estos últimos son coordinados por profesionales de la salud especializados en familia).

¿Cuáles son las temáticas que desarrollamos?

• Autoestima

• Limites

• Valores y habilidades sociales

• Educación emocional