Colegio NORTH HILLS
SCHOOLTRACK SCHOOLNET
MENÚ COMEDOR
EXAMENES EXTERNOS

La importancia de saber una lengua extranjera es esencial en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Por ello, es primordial aprender otros idiomas ya que esto amplía horizontes profesionales y personales. En el Colegio North Hills nos dedicamos al estudio del portugués y del inglés con el afán de que nuestros alumnos tengan un mayor acceso al mercado profesional y al ámbito internacional.

Portugués: Se comienza a estudiar en 5º año de la escuela primaria y se extiende hasta el 3º año de la escuela secundaria básica inclusive. Los alumnos rinden el examen IGCSE (Core, Extended and AS Level) que acredita nivel avanzado en dicho idioma. Agregar foto

Inglés: El recorrido del aprendizaje de este idioma se inicia en Nivel Inicial y continúa hasta 6º año del nivel secundario. Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria en la preparación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y debido a los resultados obtenidos a lo largo de los años dicha Universidad nos ha honrado con el reconocimiento de ser un Colegio Cambridge de Inglés, lo cual avala nuestra labor diaria y nos da la responsabilidad de continuar trabajando para alcanzar estándares aún más altos.

 

 

 UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE COLEGIO NORTH HILLS "TOP MARK" IN ARGENTINA Queremos felicitar a María Victoria Cogorno por haber obtenido la mayor puntuación nacional “Top Mark in Argentina” en el nivel “Proficiency” de la Universidad de Cambridge. Este examen acredita un manejo de excelencia del idioma inglés oral y escrito que permite desenvolverse en el más alto nivel del mundo académico y profesional con reconocimiento mundial de empresas líderes y de instituciones educativas. Nuestras felicitaciones también a Josefina Shilton quién logró alcanzar mejor puntuación nacional “Top Mark in Argentina” en el examen IGCSE de Portugués de la Universidad de Cambridge. Cabe destacar que este examen se rinde a los 17 años y Josefina lo hizo a los 14 años, lo cual hace que este sea un enorme logro académico. El Colegio felicita a las docentes que prepararon a estas alumnas: Profesoras Mariana Gladich y Teresa Jácome Congratulations on your outstanding achievement, wishing you all the best for the future and all its challenges and opportunities. North Hills is very proud of you and your success. Your achievement is a tremendous accomplishment. Well done girls!!! María Victoria Cogorno Josefina Shilton

EL COLEGIO

INICIAL

PRIMARIA

SECUNDARIA

BECAS & CONVENIOS

PROYECTOS

JOVENES CONCEJALES

CIUDAD EDUCADORA

Colegio NORTH HILLS

MODELOS UNIVERSITARIOS

NASA PROGRAM

TESINAS

BUSINESS

OLIMPIADAS

POLO EDUCATIVO PILAR

DEP. ORIENTACIÓN

SPORTS

INTERCAMBIOS DEPORTIVOS

ARTS

 

INGRESO@COLEGIONORTHILLS.COM.AR

ADMISIÓN.

INFORMACION GENERAL.

+54 230 4666008

INFO@COLEGIONORTHHILLS.COM.AR

SHARE OUR WEB SITE.

_______________________________________

Ruta Panamericana Ramal Pilar, Km 46 - Bajada Los Lagartos Country Club

Vivaldi s/nº esquina Caamaño, Pilar (1629), Buenos Aires, Argentina. Tel. +54 230 4666008 / Fax +54 230 4666428

EXÁMENES NIVEL PRIMARIA

Educación Primaria

 

Primer Ciclo.                 2º  año     Preparación STARTERS

                                           3º  año     STARTERS (Examen Interno)

 

 

 

Segundo Ciclo.           4º año      MOVERS

                                           5º año     FLYERS / KEY

                                           6º año     Preparación para PET

 

 

 

 

EXÁMENES NIVEL SECUNDARIA

 

 

 

Ciclo Básico                                      1º año                Cambridge English: Preliminary  (PET)

                                                                2º año                Cambridge English: Preliminary (PET)

                                                                3º año                Cambridge English: First (FCE)

                                                                                             IGCSE (Portugués)

 

 

Ciclo Superior                                  4º año                 Cambridge English: First (FCE)

                                                               5º año                 Cambridge English :Advance (CAE)

                                                                                             BEC (Business English Cambridge)

                                                                                             Preliminary / Vantage / Higher.

                                                               6º año                 Cambridge English: Proficiency

 

 

 

 

CERTIFICACIONES OTORGADAS POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Starters: Es el primer paso en un largo recorrido por el idioma inglés. Mejora el nivel de idioma de los niños paso a paso y les proporciona confianza en esa lengua para acceder a un mundo de posibilidades.

 

Movers: Es el segundo paso en el recorrido de aprendizaje del idioma inglés y es una excelente manera de ayudar a los niños a aprovechar sus competencias lingüísticas para obtener un nivel más elevado de inglés.

 

Flyers: Acredita un nivel básico de inglés tanto en la parte escrita como en la oral.

 

Key: Acredita una base sólida en el manejo del idioma inglés.

 

PET (Preliminary): Acredita un nivel intermedio de inglés.

 

FCE (First Certificate): Acredita un nivel intermedio-avanzado de inglés oral y escrito con fines laborales o académicos. Es    reconocido por universidades de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

 

IGCSE (International General Certificate of Secondary English): Acredita nivel avanzado de portugués.

 

CAE (Advanced): Acredita un nivel avanzado de inglés. Es el examen con más reconocimiento internacional para estudiar y trabajar en países angloparlantes y, por tal motivo, es reconocido por universidades de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia y Argentina, entre otros países.

 

CPE (Proficiency): Acredita un nivel excepcional de inglés y es el examen con exigencia más alta.

 

BEC (Business English Certificate): Ofrece varios niveles, desde intermedio a avanzado, para quienes deseen usar el idioma inglés en el campo del comercio y los negocios internacionales.

 

 

 

EXÁMENES INTERNACIONALES DE PORTUGUÉS

Es un orgulloso para nuestra institución felicitar a las alumnas Julia Delelis y María del Pilar Lázaro por los muy buenos resultados obtenidos en el examen internacional de portugués GCE AS & A Level (Advanced) con “Distinction” y “Merit” in Speaking, respectivamente. También queremos hacer extensivas nuestras felicitaciones a los alumnos de tercer año que rindieron el examen IGCSE por su sobresaliente y destacado desempeño al haber sido todos calificados con una “A”

Ángeles Benítez,

María Agostina Cogorno,

Camila Contestábile Monti,

Bianca D´Angelo,

Nicolás Gagliardo Gutierrez,

Sofía Ibarra,

Camila Jaime,

Juan Lucas Lentini,

Tomás Piola,

Tadeo Rigou,

Ezequiel Rodríguez,

Francisco Stamati,

Dolores Viola

Alessandro Zucchi

 

Asimismo, destacamos el trabajo y la dedicación de la profesora Teresa Jácome en la preparación de los alumnos. ¡¡Felicitaciones a todos!!

 

Dr. Carlos Elías Scolni

Representante Legal

Colegio North Hills

PREPARACIÓN PARA INGRESO A UNIVERSIDADES EXTRANJERAS

TOEFL:  (Test of English as a Foreign Language) Evalúa el conocimiento oral, escrito, de lectura y comprensión del idioma inglés. Con una alta puntuación es reconocido en 2400 universidades de EEUU y Canadá, así como en otras universidades donde el inglés es la lengua de enseñanza. (La validez de la certificación es de dos años).

 

CAE: (cERTIFICATE OF aDVANCED eNGLISH) es el examen con reconocimiento internacional para estudiar y trabajar en países angloparlantes y por tal motivo, es reconocido por universidades en Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia entre otros países .

 

cpe: (cERTIFICATE OF pROFICIENCY IN eNGLISH) Acredita un nivel excepcional de inglés y es el examen con exigencia más alta de la Universidad de cambridge. es reconocido por universidades de inglaterra, irlanda, canadá, Australia y argentina entre otros países .

 

Un número importante DE UNIVERSIDADES DE eSTADOS UNIDOS, además de aceptar el toefl como examen para acreditar el nivel del idioma inglés Requieren como alternativa los exámenes CAE (cERTIFICATE OF aDVANCED eNGLISH) Y CPE (cERTIFICATE OF pROFICIENCY IN eNGLISh)  PARA SU INGRESO, que también MARCAN EL NIVEL DEL MANEJO DE LA LENGUA INGLESA NECESARIO PARA EL CURSADO EN dichas UNIVERSIDADES.

 

EXÁMENES EXTERNOS DE CONOCIMIENTOS EN INFORMÁTICA

Certificación de Conocimientos Informáticos

 

www.sceu.frba.utn.edu.ar/dav

 

 

“Mucho más que rendir un examen”

 

 

Para la Universidad Tecnológica la certificación en informática de los alumnos de secundaria no es sólo tomar un examen, sino colaborar en el tránsito de un proceso, con el propósito de incorporar los mejores contenidos y medios para la apropiación de la tecnología. Dicho camino permite al colegio y a sus alumnos desarrollar un proyecto informático acorde al actual avance científico-tecnológico y generar un contexto que garantice la excelencia de los conocimientos de dichos alumnos.

Por tal motivo, el Programa Digital Junior aborda una serie de acciones focalizadas en cada una de las etapas que conllevan a la implementación de un Proyecto Educativo Informático. El colegio se fortalece con la estructura, experiencia, actualización e investigación, en el marco del desarrollo tecnológico aplicado a la educación de la UTN.

Mediante el presente programa enlazamos la escuela con la universidad, logrando articular contenidos y generar proyectos de corte universitario.