Arte

El desarrollo de la educación artística ocupa un eje importante en la formación de una persona. Buscamos estimular a los alumnos a tomar contacto con la expresión corporal desde la danza y las técnicas de actuación; teniendo que ponerse en la piel de distintos personajes e interpretando distintos roles, permitiéndoles explorar su capacidad de observación y expresión corporal.
La Música llega a los alumnos desde el nivel incial hasta el secundario, con la posibilidad de formar parte del taller de Ensamble Musical;
Las artes plásticas como materia dentro de la curricula del nivel primario y secundario, realizando proyectos conjuntos con el área de literatura y el diseño de escenografía para la obra de North Hills Performing Arts en el nivel secundario.