Informática y Robótica

Ante la incursión generalizada de las nuevas tecnologías de información y comunicación, debemos, desde la educación inicial, aprender a trabajar, consultar y comunicarnos con la comunidad, usando nuevos dispositivos y recursos. En nuestro Colegio contamos con dos laboratorios equipados tecnológicamente y aulas digitales  multimedia en todos los niveles para los diferentes espacios curriculares.

Desde los niveles inicial y primario, los alumnos concurren a los laboratorios de informática utilizando las NTICs (Nuevas tecnologías de la información y la comunicación) en su aprendizaje.

En el nivel secundario trabajan las NTICs para la enseñanza formal de las herramientas específicas. Seguimos, además, propulsando el uso de los nuevos medios tecnológicos en las distintas asignaturas del colegio, generando espacios especiales o talleres tal como el de robótica.

Desde la página oficial del Colegio, utilizando los botones “Schoolnet” y “Schooltrack” nuestros alumnos, sus padres y docentes están comunicados en forma permanente y actualizada.

Estamos incluidos en las redes sociales a través de los distintos canales como Twitter, Facebook, e Instagram en donde se actualizan de manera sistemática actividades y eventos del colegio en todos los niveles.

Por último, nuestro Colegio mantiene y amplía convenios firmados con Instituciones Universitarias de primer nivel que certifican los conocimientos de nuestros alumnos en las distintas herramientas informáticas.

North Hills Arte