SUSTENTABILIDAD

En el taller de sustentabilidad buscamos plasmar la problemática ambiental que se vive hoy en día y darle herramientas a los alumnos para que puedan sentirse parte del cambio. Buscamos resolver la problemática desde la correcta gestión de residuos, las energías renovables, plantaciones de flora nativa, reutilización de materiales y armado de huerta orgánica. Entendemos a los alumnos como los primeros eslabones del cambio y promotores de la sustentabilidad, llevando las problemáticas y sus soluciones hacia afuera de la institución. Tomando real dimensión de la problemática, podemos actuar en consecuencia. Como institución educativa y formadora, creemos fuertemente que los líderes del futuro serán aquellos capaces de adaptarse a los nuevos cambios de paradigmas, en donde la sostenibilidad toma un rol central.

North Hills Sustentabilidad"