SCHOOLTRACK SCHOOLNET MENÚ COMEDOR

INFO@COLEGIONORTHHILLS.COM.AR

SHARE OUR WEB SITE.

Ruta Panamericana Ramal Pilar, Km 46 - Bajada Los Lagartos Country Club

Vivaldi s/nº esquina Caamaño, Pilar (1629), Buenos Aires, Argentina. Tel. +54 230 4666008 / Fax +54 230 4666428

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

La educación física, por medio de sus agentes (deporte, gimnasia, recreación y vida en la naturaleza), generan y promueven perspectivas diferentes para trabajar en el desarrollo de la identidad individual y las relaciones interpersonales.

Este departamento intenta que los alumnos de nuestra institución se expresen a través del cuerpo, el movimiento, la imaginación creadora, por nombrar algunos ejemplos representativos de nuestro trabajo.

Los reglamentos deportivos, las pautas de convivencia, las normas y fundamentalmente el trabajo en equipo, son abordados y trabajados en integración con otras disciplinas.

Las competencias deportivas son consideradas como formativas para los alumnos, pensando en ellas como una nueva instancia de aprendizaje, en donde la participación con el otro nos ayuda a superarnos.

Los docentes de este departamento trabajan para sostener un clima de afectividad y reconocimiento siempre, cualquiera fuere el resultado deportivo.

HOUSES & SPORTS

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: " Willow" y "Alligator" que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios " Sports".

Los deportes privilegiados son:

Masculino:                                               Femenino:

Rugby                                                        Hockey

Basquet                                                    Basquet

Atletismo                                                  Atletismo

Participamos en diversos torneos y ligas.

• Torneos y Encuentros del Polo Educativo Pilar.
  • Liga de diferentes Universidades (Usal, Austral, etc.)
  • Torneos Juveniles Bonaerenses.
  • Y demás Encuentros Intercolegiales.