Houses & Sports

Depto. de Educación Física

La educación física, por medio de sus agentes (deporte, gimnasia, recreación y vida en la naturaleza), generan y promueven perspectivas diferentes para trabajar en el desarrollo de la identidad individual y las relaciones interpersonales.
Este departamento intenta que los alumnos de nuestra institución se expresen a través del cuerpo, el movimiento, la imaginación creadora, por nombrar algunos ejemplos representativos de nuestro trabajo.
Los reglamentos deportivos, las pautas de convivencia, las normas y fundamentalmente el trabajo en equipo, son abordados y trabajados en integración con otras disciplinas. Las competencias deportivas son consideradas como formativas para los alumnos, pensando en ellas como una nueva instancia de aprendizaje, en donde la participación con el otro nos ayuda a superarnos.
Los docentes de este departamento trabajan para sostener un clima de afectividad y reconocimiento siempre, cualquiera fuere el resultado deportivo.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Nivel primario bilingüe orientado al desarrollo integral del alumno.

Programas académicos creados para formar egresados exitosos.