SCHOOLTRACK SCHOOLNET
MENÚ COMEDOR
 INICIAL
  • NUESTRO NIVEL

Nuestro Proyecto se basa en contribuir al desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño trabajando sus áreas: intelectual, socio-afectiva y psicomotriz; la formación básica de sus aptitudes potenciales , como la confianza en sí mismo, su fuerza y seguridad, conservando su capacidad de asombro y curiosidad, desarrollando su creatividad y autonomía; fomentando así la capacidad de generar un pensamiento bilingüe favoreciendo la expresión espontanea y la construcción del pensamiento.

Adquiriendo, desde su primer contacto escolar, dos lenguas en forma simultanea junto con los contenidos curriculares y culturales. En especial la incorporación del Programa Cambridge  (ESOL), como un modelo integrador y paralelo.

El bilingüismo presenta características propias brindando entre las diversas oportunidades de aprendizaje la inclusión de alumnos provenientes de otras culturas con estadía temporal o alumnos que cuyas familias han elegido nuestra jurisdicción y/o país como lugar de radicación.

Nuestro colegio ha organizado su estructura tanto docente como edilicia a fin de enfatizar la unidad pedagógica del nivel de educación inicial bilingüe, manteniendo los rasgos distintivos de nuestro Proyecto Educativo, sosteniendo una propuesta con estilo propio.  Como así también la la implementación de talleres de Jardín de Infantes. El propósito de los mismos consiste en realizar distintas actividades recreativas y académicas e implementar doble jornada  para sala de  3 y 4 años de turnos mañana y tarde.

Para dichos talleres existe la opción de concurrir  toda la semana  o sólo tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

EL COLEGIO

INFO@COLEGIONORTHHILLS.COM.AR

SHARE OUR WEB SITE.

Ruta Panamericana Ramal Pilar, Km 46 - Bajada Los Lagartos Country Club