SCHOOLTRACK SCHOOLNET MENÚ COMEDOR
INTERCAMBIO CARY ACADEMY 2017.

^

En el marco del Programa de Intercambio que realizamos todos los años, hemos recibido la visita de 19 estudiantes de  Cary Academy, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los mismos han participado de diversas actividades con alumnos de Jardín de infantes, Primaria y Secundaria de nuestra institución.  Así mismo han presentado una exposición sobre su país y la ciudad en donde viven.

También presenciaron el modelo de Jóvenes Concejales llevado a cabo  en el Salón del Honorable Consejo Deliberante, como así también  un recorrido por la Ciudad del Pilar y Temaiken. Pero lo mas importante  es  la relación intercultural que se genera año tras año entre las familias Argentinas y Norteamericanas en razón del presente intercambio.

VISITA ALUMNO DE CARY ACADEMY.

^

En el marco del Programa de Intercambio que realizamos todos los años con Cary Academy, colegio ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, recibimos la visita del alumno Vincent Ingram.

Vincent, además de dar charlas sobre la cultura de su país a nuestros alumnos de primaria y secundaria, participó como voluntario en nuestro Taller Solidario para comenzar a adquirir experiencia en "Community Service", actividad que le otorgó créditos para su ingreso en la Universidad en su país de origen.

Recibimos la visita de representantes de Hult International Business School quienes ofrecieron una charla a nuestros alumnos de 5to y 6to año secundaria acerca de cómo aplicar para estudiar en sus campus en Dubai, San Francisco, Londres y Shangai.

Eligieron nuestro Colegio en virtud de la calidad educativa demostrada por los alumnos de nuestra institución que aplicaron para ingresar a dicha Universidad.

mas información en :  http://www.hult.edu/

HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL.

^

Nota realizada por la mamá que hospeda en su casa a nuestra alumna Sol Curet, a través del Programa de Intercambio con Cary Academy, Carolina del Norte, Estados Unidos

nota completa aqui >>

INFO@COLEGIONORTHHILLS.COM.AR