SCHOOLTRACK SCHOOLNET MENÚ COMEDOR

PROYECTOS DE ORDENANZAS 2016

Ordenanza:   Crear el Consejo Asesor de Zoonosis Urbanas y bienestar animal

Ordenanza:   El llamado a licitación pública para la concesión del sistema de señalización y publicidad en las paradas de colectivos urbanos

Ordenanza:   Programa Municipal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbano

Ordenanza:   La creación y puesta en marcha de un Programa de Mejora de la Plaza Principal del Barrio “Los Tilos” que involucre diferentes niveles de acción

Ordenanza:   La designación de un agente de tránsito en la intersección de Caamaño y Vivaldi, los días hábiles de 7.30 a 8.30 y de 16.00 a 17.00 hs.

Ordenanza:   Regular el mecanismo de acceso a la información pública en el ámbito de la Municipalidad de Pilar

Ordenanza:   Adoptar medidas que propicien la divulgación de los principios de la Carta de Ciudades Educadoras.

PROYECTOS DE ORDENANZAS 2015

Ordenanza: “AGUA SEGURA EN COLEGIOS PÚBLICOS”

Ordenanza: “ENCUENTRO CORAL NAVIDEÑO”

Ordenanza: “JUEGOS CORREDOR AEROBICO”

Ordenanza: “TRANSPARENCIA LEGISLATIVA”

Ordenanza: “UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL”

Ordenanza: “VOTO JOVEN”

PROYECTOS DE ORDENANZAS 2014

Ordenanza: “Creación de un Banco de Sangre del Partido del Pilar”

Ordenanza: “Control de la Fauna Urbana y Creación del Consejo Municipal de Zoonosis”

Ordenanza: “Programa de Colaboración Ambiental y Reciclaje urbano”

Ordenanza: “Programa de Padrinazgo de Espacios Verdes”

Ordenanza: “Primer Encuentro Coral Navideño”

Ordenanza: “Programa de Pasantías para las Escuelas Municipales del Partido”

Ordenanza: “Creación de un Corredor Aeróbico Municipal”

PROYECTOS DE ORDENANZAS 2010 - 2013

2010.

Ordenanza: “Programa de Separación y Reciclaje de residuos involucrando a Instituciones de nivel medio de la Ciudad de Pilar”.

Ordenanza: “Creación de un Centro de Reciclaje de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad”

Ordenanza: “La compra de un equipo de Rayos X con Seriógrafo para equipar el Hospital Municipal Ricardo Falcón”

Ordenanza: “La compra de un equipo de Arco en C marca GBA, instrumental que permite intervenciones quirúrgicas de traumatología”

Ordenanza: “Programa de Becas de Estudios de Nivel Superior para aquellos estudiantes egresados del nivel medio, o finalizando el mismo”

2011.

Ordenanza: “Creación de un Archivo de Historia oral en el Museo Municipal inaugurado por la investigación del Departamento de Historia

del Colegio North Hills”

Ordenanza: “Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos”

Ordenanza: “Creación de una ludoteca para el Hospital pediátrico de la Ciudad de del Viso”

Ordenanza: “La construcción de tres biodigestores en dependencias municipales, su puesta en marcha y el monitoreo de su funcionamiento”

Ordenanza: “La compra de una Procesadora automática de placas radiográficas, marca Kodak, para 5000 placas mensuales”

Ordenanza: “La señalización de los reductores de velocidad –lomas de burro- a lo largo de la avenida Caamaño y el pintado de un área de giro hacia la entrada del complejo de Departamentos y otra que permita girar hacia el Colegio North Hills”

2012.

Proyecto de Ordenanza: “programa de Becas Deportivas  a  deportistas menores, juveniles y mayores del Partido de Pilar”

Proyecto de Ordenanza: “Incorporación del Concepto Ciudades Educadoras en el material de promoción turística del Municipio”

2013.

Ordenanza: “Fomentar la recolección diferenciada de residuos en el casco urbano de la Ciudad”

Ordenanza: “La limpieza y mejoramiento del Arroyo Burgueño

Ordenanza: “Creación de un sector de Juegos Especiales en la Plaza 12 de Octubre que contemple las capacidades diferentes de los niños”

Ordenanza: “Programa Municipal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”

Ordenanza: “La designación de un agente de tránsito en la intersección de Caamaño y Vivaldi”

Ordenanza: “Programa de ampliación de las zonas de Wi Fi libres a las ciudades cabeceras del Partido”

PROYECTOS DE ORDENANZAS 2001- 2009

2001.

Ordenanza: “Creación del Programa Jóvenes Concejales de la Ciudad del pilar y su incorporación a la agenda del Honorable Concejo Deliberante de Pilar”

2002.

Ordenanza: “Trabajo de campo realizado en Jardines de Infantes públicos de Pilar”

2003.

Ordenanza: “Granjas ecológicas autogestionadas por recursos monetarios obtenidos por la distribución de material reciclado”.

Ordenanza: “Creación de una Reserva Natural Educativa Urbana en el Partido de Pilar”

Ordenanza: “Ampliación del horario de atención al público en los consultorios externos del Hospital Municipal Dr. Sanguinetti”

2004.

Ordenanza: “Mejoramiento y Adecuación de la Reserva Natural de Pilar”.

Ordenanza: “Adhesión a la Carta de Ciudades Educadoras del Mundo como paso crucial de constituir a Pilar en Ciudad Educadora”

2005.

Ordenanza: “Programas Educativos para el trabajo en la Reserva Natural de Pilar”.

2006.

Ordenanza: “Proyecto de Investigación de Biodigestores de Desechos Orgánicos”.

2007.

Ordenanza: “Reactores de Biopelícula Membranosa”

.

2008.

Ordenanza: “Señalización del casco urbano de la Ciudad de Pilar”

Ordenanza: “Creación de una sala de primeros auxilios en el barrio El Bosque de Pilar”

2009.

Ordenanza: “Implementación de reformas para convertir a Edificios Públicos en Edificios Ecológicos”.

Ordenanza: “Construcción de Biodigestores Comunitarios”.

Ordenanza: “Utilización de la Estación Meteorológica Automática del Colegio North Hills para proyectos educativos a nivel local”.