Kindergarten

Nuestro Proyecto se basa en contribuir al desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño trabajando sus áreas: intelectual, socio-afectiva y psicomotriz; la formación básica de sus aptitudes potenciales, como la confianza en sí mismo, su fuerza y seguridad, conservando su capacidad de asombro y curiosidad, desarrollando su creatividad y autonomía; fomentando así la capacidad de generar un pensamiento bilingüe favoreciendo la expresión espontanea y la construcción del pensamiento. Adquiriendo, desde su primer contacto escolar, dos lenguas en forma simultánea junto con los contenidos curriculares y culturales. En especial la incorporación del Programa Cambridge(ESOL), como un modelo integrador y paralelo. El bilingüismo presenta características propias brindando entre las diversas oportunidades de aprendizaje la inclusión de alumnos provenientes de otras culturas con estadía temporal o alumnos que cuyas familias han elegido nuestro país como lugar de radicación. Nuestro colegio ha organizado su estructura tanto docente como edilicia a fin de enfatizar la unidad pedagógica del nivel de educación inicial bilingüe, manteniendo los rasgos distintivos de nuestro Proyecto Educativo, sosteniendo una propuesta con estilo propio. Como así también la implementación de talleres de Jardín de Infantes. El propósito de los mismos consiste en realizar distintas actividades recreativas y académicas e implementar doble jornada para sala de 3 y 4 años de turnos mañana y tarde. Para dichos talleres existe la opción de concurrir toda la semana o sólo tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

Nivel primario bilingüe orientado al desarrollo integral del alumno.

Programas académicos creados para formar egresados exitosos.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".