Colegio NORTH HILLS
SCHOOLTRACK SCHOOLNET MENÚ COMEDOR
MODELOS UNIVERSITARIOS

DESEMPEÑO ACADÉMICO 2017

MODELO DE NACIONES UNIDAS

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

 

Con gran orgulllo y alegría, queremos felicitar a los alumnos del Colegio North Hills: Delfina Viola, Santiago Mangone, Julieta Berger, Vinicius Pereira y Gerónimo Guzmán que han participado el 8 de junio de 2017 en el modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés. Los mismos representaron a ETIOPIA  en la Asamblea General,  ECOSOC y Consejo de Seguridad, obteniendo el Primer Premio como Mejor Delegación , entre mas de 50 colegios participantes, y una beca  del 20 % para sus Estudios en dicha Universidad.

 

¡FELICITACIONES CHICOS!

 

MODELO DE NACIONES UNIDAS

DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

 

 Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XIX Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, representando como Embajadores y Delegados Diplomáticos a la Federación Rusa, Países Bajos y Cruz Roja.

 

Asimismo queremos reconocer en especial a aquellos alumnos que han obtenido premio por su participación en dicho modelo:

 

 Primer premio Mejor Delegación Consejo de Seguridad, representando a la Federación Rusa; Santiago Mangone y Vinicius Pereira.

 

Primer Premio Mejor Delegación Asamblea General 3, representando a la Federación Rusa: Camila Contestabile y Valentina Castro

 

Premio segunda  Mención Mejor Embajador Embajador del Modelo representando a la Federación Rusa: Gerónimo Guzmán.

 

Premio Segunda Mención  Mejor Delegado en Asamblea General 2, representando a  la Federación Rusa; Delfina Viola

 

Premio Segunda  Mención Mejor Delegado en ECOSOC, representando a Rusia: Lucila Menéndez.

 

Premio segunda  Mención Mejor Delegado en Human Right Council, representando a la Federación Rusa; Julieta Berger.

 

¡¡¡ Nos sentimos muy orgullosos de todos los alumnos participantes del Monub XIX.!!!

 

  Modelos de Derecho del Colegio North Hills:

Segundo Simulacro de Juicios por Jurados

 

 

Felicitamos a los alumnos de 5to.año Ciencias Sociales por el arduo trabajo llevado a cabo en 2°SIMULACRO DE JUICIO ORAL POR JURADOS el pasado lunes 6 de noviembre de 2017, cumpliendo el segundo año consecutivo de este Proyecto Educativo en la materia de DERECHO, a cargo de los Dres. Carlos Oscar Scolni, Carlos Elías Scolni y profesora adjunta Dra. Natalia López Vergara.

 La metodología utilizada en la catedra de derecho es el  estudio a través de un caso en virtud del cual los alumnos asumen roles diferentes y son protagonistas para ser realidad un juicio simulado. Dicha metodología  es  la utilizada por las  distintas Universidades Nacionales e Internacionales como  la Universidad Austral, la Universidad de San Andres, IAE y Harvard, entre otras.

Este año los alumnos desarrollaron su capacidad de pensamiento crítico en un caso de ESTAFA ubicado dentro de los delitos de Defraudación. (art 172 del Código Penal Argentino)

Agradecemos la participación activa de los padres presentes al evento, siendo ellos también parte del JURADO.

¡¡¡¡¡Excelente desempeño de los alumnos y padres participantes!!!!!!

 

MODELO DE ARBITRAJE DE LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR 2017

 

Queremos felicitar al equipo de alumnas de quinto año sociales, compuesto por Rosario Camara, Valentina Pedemonte, Camila Boueke y Martina Repossi,  que participaron por  el Colegio North Hills en la competencia de Arbitraje de la USAL. Su excelente trabajo representando al Ministerio de Transporte, en el tema UBER,  se tradujo en la obtención del Primer Premio como mejor “Labor de Investigación”.

A su vez un reconocimiento especial a la Dra  Natalia Lopez Vergara que contribuyo  en la preparación de las alumnas participantes.

 

Congratulation girls!!!!!!!

DESEMPEÑO ACADÉMICO 2016

MODELO NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

 

 

Queremos felicitar a los alumnos de nuestra institución que han participado en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés. Los mismos representaron a la República Popular de China en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad y a la República Federal de Nigeria en el Consejo de Seguridad.

Los alumnos que representaron a CHINA: Santiago Mangone, Delfina Maccari, Delfina Viola, Lucía Rossi y Martín Gaddi, obtuvieron el Primer Premio como MEJOR DELEGACIÓN DEL MODELO por China y una beca del 20% para sus estudios en dicha Universidad.

 

MODELOS DE NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

 

 Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XVIII Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, por su excelente desempeño, en su representación como Embajadores y Delegados Diplomáticos de Irak, Senegal y Chad.

Asimismo queremos reconocer especialmente a los alumnos: Martín Gaddi, Lucía Rossi, Camila Contestábile Monti, Julieta Berger y Gerónimo Guzmán por haber obtenido los siguientes premios:

 

 

-         Martín Gaddi – Mejor Embajador del Modelo

-         Lucía Rossi – Mejor Delegado Ecosoc

-         Camila Contestábile y Julieta Berger – Tercer mejor equipo de Human Rights (Órgano en inglés)

 

-         Gerónimo Guzmán- Tercer mejor Delegado en el Test Cultural.

 

¡Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos!

 

DESEMPEÑO ACADÉMICO 2015

Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XVII Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, representando como Embajadores y Delegados Diplomáticos a Palestina, Ruanda, Ucrania, Panamá y Jordania. Asimismo queremos reconocer en especial a Santiago Mangone por haber recibido de dicha Universidad una mención como Segundo Mejor Delegado representando a Ucrania en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. A su vez, queremos felicitar a todo el Equipo de Palestina por haber obtenido el segundo puesto como Mejor Equipo del Modelo. Dicha distinción fue la resultante de los siguientes premios que obtuvo el equipo representando a la Autoridad Nacional de Palestina en distintos órganos: Martín Gaddi obtuvo una distinción especial como mejor Embajador del Modelo, Lucía Rossi y Vinicius Pereira obtuvieron la distinción de Segundo Mejor Equipo del Consejo Económico y Social y Delfina Viola, Valentina Pedemonte y Gerónimo Guzmán que obtuvieron una Mención especial como Tercer Mejor Equipo de la Asamblea General I.

¡Nos sentimos muy orgullosos de ellos!

__________________________________________________________________________________________________________________

Queremos felicitar a los alumnos de nuestra institución que han participado en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés.

Los mismos representaron a la República de Chad en la Asamblea General y en el Consejo de Seguridad obteniendo los siguientes resultados:

 

Mención Especial por mejor Equipo en la Asamblea General:   Lucía Rossi y Delfina Maccari

 

Primer premio Mejor Equipo en el Consejo de Seguridad:     Martín Gaddi y Gastón Ocampo

obteniendo así mismo dos becas del 20% para sus estudios en dicha Universidad.

DESEMPEÑO ACADÉMICO 2014

Primer Premio Competencia Arbitraje Universidad del Salvador.

Nuestras felicitaciones al Equipo North Hills integrado por 4 alumnos de 5to año Ciencias Sociales: Juan Pablo Marengo Vetere, Gastón Tomás Ocampo, Martina Rodríguez Guzmán y Pablo Leonel Berger que ha obtenido el Primer Premio como mejor Equipo en la IV Competencia de Arbitraje llevada a cabo en la Universidad del Salvador.

Cabe agregar que fueron especialmente felicitados por la mesa de presidencia por su desempeño y oratoria.

 

Congratulations!!!

__________________________________________________________________________________________________________________

Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano.

Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XVI Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, representando como Embajadores y Delegados Diplomáticos a EEUU, Siria y Santa Sede. Asimismo queremos reconocer en especial a Lucia Rossi, por haber recibido de dicha Universidad una mención, por su destacada actuación representando a Estados Unidos de Norteamérica en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

__________________________________________________________________________________________________________________

Modelo Naciones Unidas Universidad Del Salvador.

Queremos felicitar a todos los alumnos de nuestra institución que han participado en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Salvador y en especial a Gastón Ocampo y Martín Gaddi que representaron a la Federación Rusa en el Consejo de Seguridad, obteniendo el primer premio como mejor equipo de dicho órgano.

_________________________________________________________________________________________________________________

Concurso Jurídico de la Universidad Austral.

Diez alumnos de quinto año nivel secundario participaron, en sus roles de Abogados en la parte actora y demandada, del Concurso Jurídico de la Universidad Austral.

Como resultado de su actuación obtuvieron el 1º Puesto como abogados de la parte actora y el 1º Puesto en el juicio final como mejor equipo. En virtud de ello, cinco alumnos del Colegio North Hills recibieron Becas para cursar toda la Carrera de Derecho en dicha universidad, además de la Beca del curso de ingreso.