Primaria Inglés

Nuestro proyecto institucional para consolidar el aprendizaje de la lengua inglesa está concebido en el marco de un modelo de inmersión temprana donde nuestros alumnos pequeños son expuestos diariamente a la segunda lengua a través de variadas actividades contextualizadas.
Nuestros objetivos prioritarios para la formación integral del alumno de cara al siglo XXI son:
• Dominar la lengua inglesa,
• Potenciar la correcta oralidad,
• Desarrollar las habilidades de : escuchar, visualizar y leer para, luego, expresar sus ideas tanto en forma escrita como oral,
• Proveer a los alumnos con un abanico de desafíos enfatizando su creatividad, el pensamiento crítico y la investigación,
• Formar estudiantes independientes en su aprendizaje continuo.

El sistema de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge -que comienza en primaria y se extiende hasta secundaria- fortalece nuestro proyecto, lo cual nos permite preparar a nuestros alumnos para el futuro. Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria en la preparación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y debido a los resultados obtenidos a lo largo de los años dicha Universidad nos ha honrado con el reconocimiento de ser un Colegio Cambridge de Inglés, lo cual avala nuestra labor diaria y nos da la responsabilidad de continuar trabajando para alcanzar estándares aún más altos.

The main aim of our Primary School is to help develop confident and independent children in the learning of a second language. Our goal is to ensure fluent reading, writing, speaking, a correct comprehension and communication in English so that when our students finish Primary School, they are prepared to face all future challenges with flying colours applying the command of the five skills of the English Language.
Cambridge University International Exams System -wich is applied from primary through secondary- endorses our project, wich allows us to prepare our students for the future. We are also utterly determined to engage our students in their own process of learning as well as in promoting their moral values and their sense or responsability and respect for themselves and others.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Programas académicos creados para formar egresados exitosos.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".