Primaria Portugués

Portugués

Desde el año 2002 el Colegio North Hills brinda a sus alumnos la posibilidad de aprender una tercera lengua: portugués.
Los alumnos inician el aprendizaje de este idioma en el 5to año de la escuela primaria, y se extiende hasta el 3º año de secundaria. Los alumnos preparan el examen IGCSE de portugués de la Universidad de Cambridge y lo rinden en la modalidad avanzada. Los resultados obtenidos siempre han sido sobresalientes considerando que los alumnos que se presentan a este examen son mayores que los nuestros.
La enseñanza del portugués posibilita al alumnado del colegio North Hills desenvolverse con comodidad en las cuatro habilidades del lenguaje, lectura y escucha comprensivas, escritura y habla, logrando así un manejo fluido de la lengua Portuguesa.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Programas académicos creados para formar egresados exitosos.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".