Preloader image


El programa Cambridge English School es una iniciativa global. El colegio North Hills se enorgullece de ser parte de este programa que cuenta con el respaldo de una de las mejores universidades del mundo. Solo 8 colegios en el país fueron nombrados por dicha Universidad como Cambridge English School. El recorrido del aprendizaje de este idioma se inicia en Nivel Inicial y continúa hasta 6º año del nivel secundario. Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria en la preparación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y debido a los resultados obtenidos a lo largo de los años dicha Universidad nos ha honrado con el reconocimiento de ser un Colegio Cambridge de Inglés, lo cual avala nuestra labor diaria y nos da la responsabilidad de continuar trabajando para alcanzar estándares aún más altos.


La Universidad de San Andrés, reconociendo el alto nivel académico de nuestra institución y el esfuerzo de los alumnos destacados de cada promoción, otorga la participación en el Programa Becas de Excelencia Académica, mediante el cual nuestros alumnos acceden a descuentos de hasta el 50% en los aranceles anuales. Asimismo, y gracias al trabajo continuo y articulado Colegio-Universidad, aquellos egresados que se ubiquen en el 15% superior en el ranking académico de la promoción, acceden al ingreso directo, sin examen, para carreras de grado de la Universidad. Además, nuestros alumnos de Secundaria Superior y el plantel docente, participan año a año de los diferentes concursos, programas, capacitaciones y modelos que, organizados por las diferentes Facultades de la Universidad, posibilitan una verdadera “experiencia universitaria” en el nivel medio.


En reconocimiento a la trayectoria y al nivel académico de nuestra institución, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral otorga la Beca Colegio North Hills con una disminución del valor de la cuota en un 50% durante los tres primeros años de las carreras de Ciencias Empresariales y Contador Público. Asimismo, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral otorga una Beca con una disminución del valor de la cuota en un 50 % durante toda la carrera de Abogacía para aquellos alumnos que egresen de nuestro colegio con un promedio general mayor a 8 (ocho) puntos durante el ciclo superior de estudios. Además, en virtud del Convenio existente entre el Colegio North Hills y la Universidad Austral, aquellos alumnos con promedio general igual o superior a 8 (ocho) puntos en los cinco últimos años del ciclo medio obtienen la excepción de la asistencia al curso de ingreso y al examen de las materias correspondientes.


La Universidad del Salvador, con su larga trayectoria educativa en nuestra ciudad, trabaja de manera conjunta con nuestro Colegio en diferentes actividades donde año a año los alumnos compiten, se forman y desarrollan capacidades en su preparación para la vida universitaria. Asimismo, los alumnos que egresen de nuestro colegio, tienen ingreso directo para cursar cualquiera de las carreras de grado que se dictan en la USAL.


En virtud al trabajo conjunto que la Universidad Argentina de la Empresa y el Colegio North Hills realizan, tanto en charlas de promoción como en el acompañamiento personalizado en el proceso de orientación vocacional, aquellos alumnos que egresen de nuestra institución con un promedio superior a 8 (ocho) puntos pueden postular a dos becas anuales del 50% de los aranceles para todas las carreras de grado.


La Universidad Torcuato Di Tella reconoce el nivel académico logrado por los alumnos del Colegio North Hills permitiendo la excepción de la asistencia al curso de ingreso y al examen de las materias correspondientes para cursar las materias de grado que la Universidad dicta. Asimismo, los alumnos que destaquen por su promedio pueden postularse para obtener hasta un 50% de beca de los aranceles de la Universidad. Además, dada la coordinación permanente de actividades, nuestros alumnos acceden a charlas de orientación personalizadas, capacitaciones, concursos y modelos que se desarrollan tanto en el Colegio como en la Universidad.


La Universidad de Belgrano y el Colegio North Hills comparten año a año gran cantidad de actividades comunes desde concursos y modelos hasta capacitaciones y charlas de orientación vocacional. En lo referente a la articulación Colegio-Universidad, aquellos alumnos que acrediten un promedio general en la escuela media no inferior a 7.50 (siete con cincuenta) puntos y aprueben el curso de ingreso de la carrera elegida, acceden a media beca estudios para cursar carreras de grado en la UB.


La Universidad Católica Argentina, en reconocimiento a la articulación académica permanente con el Colegio North Hills, otorga a los alumnos destacados de cada promoción la posibilidad de acceder a becas de descuentos en los aranceles universitarios y la excepción de la asistencia al curso de ingreso y al examen de las materias correspondientes.
Al mismo tiempo, y centrado especialmente en las áreas de Lengua y Matemática, los alumnos de secundaria superior son evaluados en contenidos articulados entre el Colegio y la Universidad, facilitando el futuro ingreso universitario.


El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y el Colegio North Hills, articulan actividades, seminarios y programas en pos de implementar un sistema de intercambio y colaboración académico y pedagógico de mutuo beneficio. Las áreas de colaboración incluyen encuentros docentes de ambos nivel con el fin de facilitar acciones que posibiliten y favorezcan el normal traspaso de la escuela media al ámbito universitario.
Además, posibilita a nuestros futuros egresados la cursada del ingreso en la “Modalidad ITBA” facilitando los programas, bibliografía y el seguimiento de docentes del Colegio y del Instituto durante el último año del secundario.


La Universidad del CEMA reconoce el alto nivel académico del Colegio North Hills permitiendo el ingreso directo de sus alumnos para todas las carreras de grado que dicta la Universidad. Asimismo, los alumnos destacados por sus logros académicos pueden postular a diferentes becas que incluyen descuentos en los aranceles mensuales.
El Colegio North Hills y la Universidad del CEMA articulan año a año diferentes actividades, charlas y seminarios que acercan a nuestros alumnos a la vida universitaria y complementan los contenidos estudiados en las diferentes materias.


En función del Convenio de Cooperación Académica firmado entre La Fundación Universitaria Barceló y el Colegio North Hills, nuestros alumnos que finalicen sus estudios de nivel medio con un promedio superior a 8 (ocho) puntos acceden a becas y medias becas para carreras de grado en Ciencias de la Salud que se dictan en la Universidad. Asimismo, nuestros docentes participan de las diferentes capacitaciones y actividades de articulación académica que la Universidad brinda.


La Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas reconoce el esfuerzo de nuestros alumnos y el alto nivel académico del Colegio North Hills otorgando dos medias becas anuales al mérito para todas las carreras de grado que la Universidad ofrece. Para ello, los alumnos interesados deben estar entre los mejores promedios de su promoción y realizar una entrevista de admisión.


Curet, Sol / Universidad Austral / 30%
Martinez, Pablo Nicolás / Beca en el Exterior
Ricordi, Delfina / Universidad Torcuato Di Tella / 30%
Romera, Abril Agustina / Universidad Austral / 60%
Viola, Delfina / Universidad de San Andrés / 20%
Berger, Julieta Beatriz / Universidad de San Andrés / 20%
Berger, Julieta Beatriz / Universidad Austral / 60%
Varas, Delfina / Universidad Austral / 50%

Castro Guitart, María Candelaria / Universidad de Belgrano
Gaddi, Martín / Universidad Austral
Labella, Sofía / Universidad de Belgrano
Maccari, Delfina / Universidad de San Andrés
Rossi, Lucia / Universidad de San Andrés
Sydransky, Joaquín / Universidad Austral

Gaston Ocampo / Roanoke College, Virginia, EEUU
Augusto Boglione / Università Degli Studi, Torino, Italia
Juan Dubar / Universidad Torcuato di Tella
María Florencia Agazzi / Universidad Argentina de la Empresa
Florencia Kochen / Universidad Austral
Valentina Peña / Universidad Austral
Tomás D'angelo / Universidad Torcuato di Tella
Agustín Adriel / Fonseca Universidad San Andrés
Ignacio Grasso / Universidad Austral
María Paz Repossi / Universidad Austral

María Victoria Cogorno / Universidad de San Andrés
Agustina Ghiorzi / Universidad Austral
Paula Gomes Coelho / Universidad Austral
Santiago Ibarra / Universidad Austral
María de la Paz Otálvares / Universidad Católica Argentina
Bruno Ezequiel Zapico / Universidad Austral

2013 - Ramiro Fonseca / Universidad Austral
2013 - Adriel García / Universidad Austral
2013 - Tomás Shilton / Universidad Austral
2013 - Ignacio Carraud / Universidad Di Tella
2013 - Johanna Sadowski / Universidad del Savador
2012 - Ramiro Brie / Universidad Di Tella
2012 - Florencia Diviesti / Universidad Católica Argentina
2012 - Matías Telmo / Universidad de San Andrés
2012 - Jerónimo Carlos / Universidad Austral
2012 - Mariano Murad / Universidad Austral
2011 - Ignacio Botinelli / Universidad de Belgrano
2011 - Montserrat Medel / Universidad Austral
2011 - Katherine Henderson / Universidad Austral
2011 - Brenda Gil Hutton / Universidad Austral
2011 - Camila Carra / Universidad Austral
2011 - Nieves Giacomuzo / Universidad Austral
2011 - Lucas Gurevich / Universidad Austral
2010 - Pilar Ferrón / Universidad de San Andrés
2010 - Carolina Alessi / Universidad Di Tella
2009 - Nicolás Torres / Universidad Austral
2009 - Matías Scolni / Universidad de San Andrés
2009 - Belén Pizarro Fontana / Universidad Argentina de la Empresa
2009 - Lucas Fornes / Universidad Austral
2009 - Nicolás Reigl / Universidad de San Andrés
2008 - Pedro Miceli / Universidad Argentina de la Empresa
2008 - Joaquín Mollis / Universidad Austral
2008 - Wanda Sadowski / Universidad del Salvador
2008 - Santiago Mollis / Universidad de San Andrés
2007 - Sebastián Mottura / Universidad Austral
2007 - Sabrina Valls / Universidad Argentina de la Empresa
2007 - María Victoria Palazzo / Universidad Argentina de la Empresa

2006 - Solana Victoria Marchesan / Universidad Austral
2006 - María Victoria León / Universidad Austral
2006 - Franco Gabriel Cottone / Universidad Austral
2006 - Lucila Iaconis / Universidad Austral
2006 - Gabriela Francos / Universidad Austral
2006 - Florencia Alessi / Universidad de San Andrés
2005 - Pilar Ameriso / Universidad del Cema
2004 - María Agustina Suarez / Universidad del Cema
2004 - Brian Gil Hutton / Universidad del Cema
2004 - Agustina Willmott / Universidad del Cema
2004 - Deborah Lince Vaieretti / Universidad Nacional de Luján
2003 - Juan Ignacio Mollis / Universidad Austral
2003 - Christopher Von Hesser / Universidad del Cema
2002 - Carolina Della Corte / Universidad de San Andrés
2002 - Juan Manuel Afeltra / Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Ver más Proyectos