Preloader image
Cambridge English School
Cambridge English School

La importancia de saber una lengua extranjera es esencial en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Por ello, es primordial aprender otros idiomas ya que esto amplía horizontes profesionales y personales. En el Colegio North Hills nos dedicamos al estudio del inglés con el afán de que nuestros alumnos tengan un mayor acceso al mercado profesional y al ámbito internacional.
El recorrido del aprendizaje de este idioma se inicia en Nivel Inicial y continúa hasta 6º año del nivel secundario. Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria en la preparación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y debido a los resultados obtenidos a lo largo de los años dicha Universidad nos ha honrado con el reconocimiento de ser un Colegio Cambridge de Inglés (Cambridge English School), lo cual avala nuestra labor diaria y nos da la responsabilidad de continuar trabajando para alcanzar estándares aún más altos.


UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
COLEGIO NORTH HILLS "TOP MARK" IN ARGENTINA 2016

Queremos felicitar a Santiago Mangone por haber obtenido la mayor puntuación nacional "Top Mark in Argentina" en el examen "BEC Vantage" (Business English CErtificate) de la Universidad de Cambridge. Este examen acredita un manejo de excelencia del idioma inglés para los negocios y su entorno empresarial.
El Colegio felicita a las docentes: Profesora Mariana Gladich y María Dolores de Ibarlucea que han preparado a todos los alumnos que participaron de los distintos exámenes de Cambridge y en especial por el resultado obtenido por Santiago en el examen BEC Vantage.


Congratulations on your outstanding achievement, whishing you all the best for the future and all its challenges and opportunities.
North Hills is very proud of you and your success. Your achievement is a tremendous accomplishment.
Well done, Santiago!


Cambridge English School

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
COLEGIO NORTH HILLS "TOP MARK" IN ARGENTINA 2015

Queremos felicitar a María Victoria Cogorno por haber obtenido la mayor puntuación nacional “Top Mark in Argentina” en el nivel “Proficiency” de la Universidad de Cambridge. Este examen acredita un manejo de excelencia del idioma inglés oral y escrito que permite desenvolverse en el más alto nivel del mundo académico y profesional con reconocimiento mundial de empresas líderes y de instituciones educativas.



Nuestras felicitaciones también a Josefina Shilton quién logró alcanzar mejor puntuación nacional “Top Mark in Argentina” en el examen IGCSE de Portugués de la Universidad de Cambridge. Cabe destacar que este examen se rinde a los 17 años y Josefina lo hizo a los 14 años, lo cual hace que este sea un enorme logro académico.

El Colegio felicita a las docentes que prepararon a estas alumnas: Profesoras Mariana Gladich y Teresa Jácome.

Congratulations on your outstanding achievement, wishing you all the best for the future and all its challenges and opportunities.

North Hills is very proud of you and your success. Your achievement is a tremendous accomplishment.


Cambridge English School
Educación Primaria
Primer Ciclo 2º año Preparación STARTERS
3º año STARTERS (Examen Interno)
Segundo Ciclo 4º año MOVERS
5º año FLYERS / KEY
6º año Preparación para PET
Educación Secundaria
Ciclo Básico 1º año Cambridge English: Preliminary (PET)
2º año Cambridge English: Preliminary (PET)
3º año Cambridge English: First (FCE)
Ciclo Superior 4º año Cambridge English: First (FCE)
5º año Cambridge English: Advance (CAE)
BEC (Business English Cambridge)
Preliminary / Vantage / Higher
6º año Cambridge English: Proficiency

Starters: Es el primer paso en un largo recorrido por el idioma inglés. Mejora el nivel de idioma de los niños paso a paso y les proporciona confianza en esa lengua para acceder a un mundo de posibilidades.

Movers: Es el segundo paso en el recorrido de aprendizaje del idioma inglés y es una excelente manera de ayudar a los niños a aprovechar sus competencias lingüísticas para obtener un nivel más elevado de inglés.

Flyers: Acredita un nivel básico de inglés tanto en la parte escrita como en la oral.

Key: Acredita una base sólida en el manejo del idioma inglés.

PET (Preliminary): Acredita un nivel intermedio de inglés.

FCE (First Certificate): Acredita un nivel intermedio-avanzado de inglés oral y escrito con fines laborales o académicos. Es reconocido por universidades de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

IGCSE (International General Certificate of Secondary English): Acredita nivel avanzado de portugués.

CAE (Advanced): Acredita un nivel avanzado de inglés. Es el examen con más reconocimiento internacional para estudiar y trabajar en países angloparlantes y, por tal motivo, es reconocido por universidades de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia y Argentina, entre otros países.

CPE (Proficiency): Acredita un nivel excepcional de inglés y es el examen con exigencia más alta.

BEC (Business English Certificate): Ofrece varios niveles, desde intermedio a avanzado, para quienes deseen usar el idioma inglés en el campo del comercio y los negocios internacionales.

TOEFL: (Test of English as a Foreign Language) Evalúa el conocimiento oral, escrito, de lectura y comprensión del idioma inglés. Con una alta puntuación es reconocido en 2400 universidades de EEUU y Canadá, así como en otras universidades donde el inglés es la lengua de enseñanza. (La validez de la certificación es de dos años).

CAE: (Certificate of Advanced English) es el examen con reconocimiento internacional para estudiar y trabajar en países angloparlantes y por tal motivo, es reconocido por universidades en Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia entre otros países.

CPE: (Certificate of Proficiency in English) acredita un nivel excepcional de inglés y es el examen con exigencia más alta de la universidad de Cambridge. Es reconocido por universidades de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia y Argentina, entre otros países.

Un número importante de universidades de Estados Unidos, además de aceptar el TOEFL como examen para acreditar el nivel del idioma inglés requieren como alternativa los exámenes CAE (Certificate of Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English) para su ingreso, que también marcan el nivel del manejo de la lengua inglesa necesario para el cursado en dichas universidades.