Intercambios Internacionales

Visita Alumno Cary Academy

En el marco del Programa de Intercambio que realizamos todos los años con Cary Academy, colegio ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, recibimos la visita del alumno Vincent Ingram.
Vincent, además de dar charlas sobre la cultura de su país a nuestros alumnos de primaria y secundaria, participó como voluntario en nuestro Taller Solidario para comenzar a adquirir experiencia en "Community Service", actividad que le otorgó créditos para su ingreso en la Universidad en su país de origen.

Hult International Business School

Recibimos la visita de representantes de Hult International Business School quienes ofrecieron una charla a nuestros alumnos de 5to y 6to año secundaria acerca de cómo aplicar para estudiar en sus campus en Dubai, San Francisco, Londres y Shanghai.
Eligieron nuestro Colegio en virtud de la calidad educativa demostrada por los alumnos de nuestra institución que aplicaron para ingresar a dicha Universidad.

Amanda Lamb: Half A World Away

Nota realizada por la mamá que hospeda en su casa a nuestra alumna Sol Curet, a través del Programa de Intercambio con Cary Academy, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ver nota completa