Preloader image

VIII Competencia de Arbitraje de la Universidad del Salvador
Modelo de Derecho de la Universidad Austral 2018
Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano
Modelo de la Naciones Unidas “Uniendo Metas” de la Universidad del Salvador
Modelo Jóvenes Concejales de la Ciudad de Pilar
Modelo del Poder Legislativo Argentino(MINU)
Concurso Jurídico de la Universidad Austral
Competencia Intercolegial de Alegatos Universidad de San Andrés
Modelo de las Naciones Unidas Universidad Torcuato Di Tella


VIII COMPETENCIA DE ARBITRAJE DE LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR


Queremos felicitar a los alumnos:

Dolores Viola
Nicolas Gagliardo
Magalí Gonzalez Cofre
Camila Jaime

Quienes han participado en la VIII Competencia de Arbitraje (Modelos de Derecho de la Universidad del Salvador) por haber obtenido el 1º premio al mejor equipo dentro de todos los colegios participante. Así mismo queremos reconocer a Dolores Viola quien ha obtenido una “Distinción como 2º Mejor Oradora del modelo”.

Felicitaciones al equipo por la obtención del premio mayor en dicha competencia. Y un especial agradecimiento a la Dra. Natalia Lopez Vergara por la capacitación brindada al equipo ganador.


MODELO DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL 2018

Modelos Universitarios
Con orgullo y alegría queremos felicitar a las alumnas Valentina Pedemonte, Camila Boueke y Lucila Menendez que han participado en el concurso de derecho ¨Legal Challenge” el día 25 de octubre de 2018. Su intervención fue representar a la Asociación de Lucha contra la Bulimia y Anorexia (ALUBA)en el “Proyecto de Ley de Talles” que analiza la Cámara de Diputados de la Nación para la implementación de una ley nacional de talles. Obteniendo por su destacada participación una beca para el curso de ingreso en la universidad, como distinción al mejor escrito.

¡FELICITACIONES, CHICAS!


MODELO DE NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO 2018

Queremos felicitar a todos los alumnos del Colegio North Hills que han participado del 9 al 12 de octubre de 2018 en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano.

Representando a:

ECUADOR

Modelos Universitarios
Dolores Viola
Anahí Zucchi
Florencia Molina
Bianca D’angelo
Martina Ferrante
Sofía Molina
Nicolás Gagliardo
Tomás Piola
Valentina Castro
Camila Contestabile Monti
Vinicius Pereira

CHILE

Modelos Universitarios
Fermín González Zoia
Julieta Zorzolli
Melina Hermida
Agostina Cogorno
Santiago Alvarez
Magalí González Joffre
Arthur Simoes Claudino
Santiago Menéndez
Juan Ignacio Pizzini
Augusto Guzmán
Alessandro Zucchi


Asimismo queremos reconocer en especial a aquellos alumnos que han obtenido premio por su participación en dicho modelo:

Primera distinción en Asamblea General I mejor delegación Dolores Viola, Anahí Zucchi y Florencia Molina (ECUADOR)

Modelos Universitarios

Primera Distinción Mejor Delegada Asamblea General II Bianca D’ Angelo. (ECUADOR)

Modelos Universitarios

Premio segunda distinción en “Human Rights“ Valentina Castro, Camila Contestabile Monti.(ECUADOR)

Modelos Universitarios

Reconocimiento especial de presidencia por su labor en la Asamblea General III Nicolas Gagliardo, Tomas Piola. (ECUADOR)

Modelos Universitarios

¡FELICITACIONES, CHICOS!



MODELO DE NACIONES UNIDAS UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS


Con gran orgulllo y alegría, queremos felicitar a todos los alumnos del Colegio North Hills que han participado el 8 de junio de 2018 en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés.

Representando a:

KUWAIT
Nicolas Gagliardo
Tomas Piola
Valentina Castro
Sofia Molina
Ana Reynolds

ESTADOS UNIDOS
Camila Contestabile Monti
Bianca D’Angelo
Dolores Viola
Vinicius Pereira
Gerónimo Guzmán.

Los representantes de Estados Unidos que participaron en la Asamblea General, ECOSOC y Consejo de Seguridad, obtuvieron el PRIMER PREMIO como MEJOR DELEGACIÓN entre más de 60 colegios participantes.

Por su excelente labor recibieron también como distincion una beca del 20% para sus estudios academicos en dicha Universidad.
¡FELICITACIONES, CHICOS!

MODELO DE NACIONES UNIDAS UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

Con gran orgulllo y alegría, queremos felicitar a los alumnos del Colegio North Hills: Delfina Viola, Santiago Mangone, Julieta Berger, Vinicius Pereira y Gerónimo Guzmán que han participado el 8 de junio de 2017 en el modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés. Los mismos representaron a ETIOPÍA en la Asamblea General, ECOSOC y Consejo de Seguridad, obteniendo el Primer Premio como Mejor Delegación entre mas de 50 colegios participantes y una beca del 20% para sus estudios en dicha Universidad.

¡FELICITACIONES, CHICOS!


MODELO DE NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XIX Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, representando como Embajadores y Delegados Diplomáticos a la Federación Rusa, Países Bajos y Cruz Roja.

Asimismo queremos reconocer en especial a aquellos alumnos que han obtenido premio por su participación en dicho modelo:

Primer premio Mejor Delegación Consejo de Seguridad, representando a la Federación Rusa: Santiago Mangone y Vinicius Pereira.

Primer Premio Mejor Delegación Asamblea General 3, representando a la Federación Rusa: Camila Contestabile y Valentina Castro.

Premio segunda Mención Mejor Embajador Embajador del Modelo representando a la Federación Rusa: Gerónimo Guzmán.

Premio Segunda Mención Mejor Delegado en Asamblea General 2, representando a la Federación Rusa: Delfina Viola.

Premio Segunda Mención Mejor Delegado en ECOSOC, representando a Rusia: Lucila Menéndez.

Premio segunda Mención Mejor Delegado en Human Right Council, representando a la Federación Rusa: Julieta Berger.

¡Nos sentimos muy orgullosos de todos los alumnos participantes del Monub XIX!

Queremos felicitar a los alumnos de nuestra institución que han participado en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés. Los mismos representaron a la República Popular de China en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad y a la República Federal de Nigeria en el Consejo de Seguridad.
Los alumnos que representaron a CHINA: Santiago Mangone, Delfina Maccari, Delfina Viola, Lucía Rossi y Martín Gaddi, obtuvieron el Primer Premio como MEJOR DELEGACIÓN DEL MODELO por China y una beca del 20% para sus estudios en dicha Universidad.

Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XVII Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, representando como Embajadores y Delegados Diplomáticos a Palestina, Ruanda, Ucrania, Panamá y Jordania. Asimismo queremos reconocer en especial a Santiago Mangone por haber recibido de dicha Universidad una mención como Segundo Mejor Delegado representando a Ucrania en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. A su vez, queremos felicitar a todo el Equipo de Palestina por haber obtenido el segundo puesto como Mejor Equipo del Modelo. Dicha distinción fue la resultante de los siguientes premios que obtuvo el equipo representando a la Autoridad Nacional de Palestina en distintos órganos: Martín Gaddi obtuvo una distinción especial como mejor Embajador del Modelo, Lucía Rossi y Vinicius Pereira obtuvieron la distinción de Segundo Mejor Equipo del Consejo Económico y Social y Delfina Viola, Valentina Pedemonte y Gerónimo Guzmán que obtuvieron una Mención especial como Tercer Mejor Equipo de la Asamblea General I. ¡Nos sentimos muy orgullosos de ellos!


Queremos felicitar a los alumnos de nuestra institución que han participado en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de San Andrés. Los mismos representaron a la República de Chad en la Asamblea General y en el Consejo de Seguridad obteniendo los siguientes resultados:

Mención Especial por mejor Equipo en la Asamblea General: Lucía Rossi y Delfina Maccari

Primer premio Mejor Equipo en el Consejo de Seguridad: Martín Gaddi y Gastón Ocampo
obteniendo así mismo dos becas del 20% para sus estudios en dicha Universidad.

Primer Premio Competencia Arbitraje Universidad del Salvador.
Nuestras felicitaciones al Equipo North Hills integrado por 4 alumnos de 5to año Ciencias Sociales: Juan Pablo Marengo Vetere, Gastón Tomás Ocampo, Martina Rodríguez Guzmán y Pablo Leonel Berger que ha obtenido el Primer Premio como mejor Equipo en la IV Competencia de Arbitraje llevada a cabo en la Universidad del Salvador.
Cabe agregar que fueron especialmente felicitados por la mesa de presidencia por su desempeño y oratoria.

Congratulations!


Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano.
Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron en el XVI Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano, representando como Embajadores y Delegados Diplomáticos a EEUU, Siria y Santa Sede. Asimismo queremos reconocer en especial a Lucia Rossi, por haber recibido de dicha Universidad una mención, por su destacada actuación representando a Estados Unidos de Norteamérica en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.


Modelo Naciones Unidas Universidad Del Salvador.
Queremos felicitar a todos los alumnos de nuestra institución que han participado en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Salvador y en especial a Gastón Ocampo y Martín Gaddi que representaron a la Federación Rusa en el Consejo de Seguridad, obteniendo el primer premio como mejor equipo de dicho órgano.


Concurso Jurídico de la Universidad Austral.
Diez alumnos de quinto año nivel secundario participaron, en sus roles de Abogados en la parte actora y demandada, del Concurso Jurídico de la Universidad Austral. Como resultado de su actuación obtuvieron el 1º Puesto como abogados de la parte actora y el 1º Puesto en el juicio final como mejor equipo. En virtud de ello, cinco alumnos del Colegio North Hills recibieron Becas para cursar toda la Carrera de Derecho en dicha universidad, además de la Beca del curso de ingreso.

l>