Cambridge English School

El programa Cambridge English School es una iniciativa global. El colegio North Hills se enorgullece de ser parte de este programa que cuenta con el respaldo de una de las mejores universidades del mundo. Solo 8 colegios en el país fueron nombrados por dicha Universidad como Cambridge English School. El recorrido del aprendizaje de este idioma se inicia en Nivel Inicial y continúa hasta 6º año del nivel secundario. Nuestro Colegio cuenta con una larga trayectoria en la preparación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y debido a los resultados obtenidos a lo largo de los años dicha Universidad nos ha honrado con el reconocimiento de ser un Colegio Cambridge de Inglés, lo cual avala nuestra labor diaria y nos da la responsabilidad de continuar trabajando para alcanzar estándares aún más altos.

North Hills Cambridge English

Cambridge English

North Hills IGCSE Portugués

IGCSE Portugués