Intercambios

El Colegio North Hills ofrece distintos intercambios a lo largo del nivel secundario. Creemos que es fundamental para nuestros alumnos poder vivenciar otras culturas, comunicarse en un idioma que no sea su lengua materna, y explorar la vida fuera de la comodidad del hogar.

El primer intercambio que ofrecemos es el “NASA Program”, que toma lugar en Alabama, Estados Unidos. Es un programa de estudio en donde los chicos aprenden y experimentan todo lo relativo a los viajes al espacio.

Luego tenemos el viaje a Carolina del Norte, Estados unidos. Allí los chicos se hospedan en casas de familia y asisten al colegio Cary Academy donde comparten clases con sus estudiantes, hacen exposiciones en ingles y conocen la ciudad de Cary y alrededores. Algunos meses mas tarde, los alumnos de Cary nos visitan en nuestro colegio, hospedándose en casas de familias de la comunidad North Hills y asistiendo al colegio en un programa diseñado especialmente para ellos, compartiendo clases con alumnos de todos los niveles de nuestro colegio.

En último lugar, realizamos intercambios deportivos, donde hospedamos Equipos de rugby y hockey provenientes de Escocia, Inglaterra, Chile, entre otros.

Colegio North Hills - NASA Program

NASA Program