North Hills Secundaria

Educación Ambiental: es un ejercicio diario en North Hills. A través de la clasificación de los residuos y el uso del Biodigestor generamos gas y abonos.
Departamento de Economía y Gestión de las Organizaciones: los alumnos de 4to año desarrollan un proyecto de negocios en Inglés empleando todas las estrategias básicas de marketing, liderazgo e informática que aprendieron en la cursada a modo de examen final.
En sexto año los alumnos compiten en certámenes organizados por distintas universidades, junto con cientos de colegios de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Olimpíadas de Matemática OMA-ÑANDÚ: Nuestros alumnos de 1° a 6° año se preparan de manera voluntaria para las distintas instancias de la competencia: Zonal, Regional, Nacional, Internacional, etc.
Programa de formación en la investigación científica: los alumnos del último año de secundaria realizan un proyecto de investigación elaborando una tesina como trabajo final (de su escolaridad). Este trabajo presupone una sólida formación en metodología de la investigación y la capacidad de articulación de diferentes materias (conforme avanzan los intereses diversos de los alumnos). Los alumnos inician su práctica (en este sentido) en el tercer año con una monografía en Inglés, y en cuarto año incursionan en el Informe Científico.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Nivel primario bilingüe orientado al desarrollo integral del alumno.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".