Colegio North Hills - Secundaria

Taller de Oratoria: los alumnos se forman en técnicas básicas de Oratoria en una modalidad de trabajo tipo taller. Los mismos adquieren herramientas que les permiten mejorar sus habilidades comunicacionales y prepararse para competir en los diferentes Modelos Universitarios de simulación de las Naciones Unidas, el Poder Legislativo Nacional o casos de Derecho y presentación de proyectos para la ciudad de Pilar en el modelo propio denominado "Jóvenes Concejales".
Taller de Teatro “Drama Club”: se desarrolla como un espacio que les permite a los alumnos desarrollar sus capacidades actorales, mejorar su oratoria y competencias en la comunicación oral y gestual.
Taller de Coro: como espacio de expresión artística el taller de coro del nivel secundario permite a sus integrantes desarrollar capacidades y técnicas vocales para interpretar -grupal e individualmente- canciones en español y en inglés.
Proyecto “Educando para la Salud”: el mismo contempla la realización de una serie de charlas-talleres para complementar los aprendizajes en las materias curriculares vinculadas a estos contenidos.
“La Geometría se hace Arte”, este proyecto fue iniciado en 2012 con resultados muy positivos y se retoma nuevamente en 2013 Y 2014 para 3er año.
“Cuerpos Geométricos intervenidos“, a partir de la construcción de un cuerpo geométrico crear otra figura en 3D transformándolo en un objeto artístico, para 1er año.
“Art for Hospice”, a partir del intercambio que el colegio realiza con alumnos de Carolina del Norte y con un fin solidario en común, los alumnos de ambos países realizan obras en tela para donar a hogares de ancianos y hospitales.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Nivel primario bilingüe orientado al desarrollo integral del alumno.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".