Queremos felicitar a María Victoria Cogorno por haber obtenido la mayor puntuación nacional “Top Mark in Argentina” en el nivel “Proficiency” de la Universidad de Cambridge. Este examen acredita un manejo de excelencia del idioma inglés oral y escrito que permite desenvolverse en el más alto nivel del mundo académico y profesional con reconocimiento mundial de empresas líderes y de instituciones educativas.
Nuestras felicitaciones también a Josefina Shilton quién logró alcanzar mejor puntuación nacional “Top Mark in Argentina” en el examen IGCSE de Portugués de la Universidad de Cambridge. Cabe destacar que este examen se rinde a los 17 años y Josefina lo hizo a los 14 años, lo cual hace que este sea un enorme logro académico.
El Colegio felicita a las docentes que prepararon a estas alumnas: Profesoras Mariana Gladich y Teresa Jácome.
Congratulations on your outstanding achievement, wishing you all the best for the future and all its challenges and opportunities.
North Hills is very proud of you and your success. Your achievement is a tremendous accomplishment.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Nivel primario bilingüe orientado al desarrollo integral del alumno.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".