North Hills Secundaria

En el nivel secundario estamos orgullosos de nuestros programas académicos, nuestro desafío permanente es asegurarnos que nuestros estudiantes aprendan todas las habilidades esenciales para convertirse en adultos exitosos, abarcando las competencias académicas, sociales, emocionales, físicas y de carrera.

A fines de 3°año nuestros alumnos participan de un proceso de Orientación Vocacional, tanto grupal como individual, para realizar la elección de Modalidad que cursarán en el ciclo superior (de 4° a 6°año).

Nuestro colegio ofrece las orientaciones bilingües en:

• Ciencias Naturales, la interpretación de los fenómenos de la naturaleza y el papel del ser humano en la conservación del medioambiente y la salud.

• Ciencias Sociales, la comprensión de los procesos de desarrollo de la persona y las transformaciones del mundo desde una dimensión multidisciplinaria.

En ambas modalidades los alumnos cursan una segunda orientación obligatoria en Gestión Empresarial en el idioma inglés principalmente. El propósito es que conozcan procesos económicos y su relación con la teoría de las organizaciones manejando el diseño, ejecución, control y evaluación de proyectos de negocios.

Kinder

Desarrollo de las áreas intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.

Nivel primario bilingüe orientado al desarrollo integral del alumno.

Houses & Sports

Nuestra institución se encuentra dividida en dos houses: "Willow" y "Alligator", que compiten entre sí en la Fiesta Anual de Educación Física, los conocidos y multitudinarios "Sports".