SECUNDARIA

Los alumnos del nivel secundario acceden a una sólida formación académica y se preparan para continuar sus estudios universitarios en un recorrido que acompaña sus necesidades y contempla sus intereses a través de tres modalidades:

▪ Economía y Gestión de las Organizaciones
▪ Ciencias Naturales
▪ Humanidades y Ciencias Sociales

El Programa de Formación en Valores y Habilidades Sociales permite el desarrollo de individuos íntegros, con sentido crítico y visión comunitaria.

Como Colegio Cambridge, nuestros estudiantes pueden transitar esta línea de exámenes internacionales que acreditan nivel de idioma y posibilitan el ingreso a universidades en el extranjero.

La Articulación de Contenidos con Universidades da acceso anticipado a materiales de mayor rigor científico, mejora la capacidad analítica y posibilita un acompañamiento personalizado en la transición escuela-universidad.

Kinder

Becas y Convenios