COMUNIDAD NORTH HILLS
En el colegio North Hills nos gusta pensarnos como una familia: padres, alumnos, docentes y ex alumnos.

Cuando un estudiante ingresa al colegio se lo incluye en la comunidad tanto a él como a sus padres e incentivamos un acompañamiento a lo largo de la educación y la formación de su persona.

Nos caracterizamos por brindar una educación personalizada, por conocer a cada alumno tanto en el ámbito escolar como el contexto del que proviene, para así acompañar su desarrollo personal de una forma que se adecue a la realidad individual de cada uno.

El ambiente es un indicador de la calidad de vida interior de una escuela, de como se convive; ya que favorece lo que se llama “apego escolar” o en otras palabras, sentido de pertenencia, que significa: “la facultad de generar vínculos de cercanía e identificación con la institución educativa” (Alcalay, Milicic y Torreti, 2005). La construcción de un entorno de bienestar es fundamental en el proceso de formación de un individuo.

Los houses (equipos deportivos), el acompañamiento de counseling y el himno del colegio son algunas de nuestras herramientas para lograr que el alumno se sienta en el colegio como en casa.

Asimismo invitamos a los padres a participar de talleres extracurriculares como el Drama Club (Teatro Musical), presenciar clases abiertas, acompañarnos el “Family Day” y el día de los “Sports” (fiesta deportiva de competencia entre los houses) así como participar en convivencias para padres e hijos, entre otras actividades.