INTERCAMBIOS

El Colegio North Hills ofrece distintos intercambios a lo largo del nivel secundario. Creemos que es fundamental para nuestros alumnos poder vivenciar otras culturas, comunicarse en un idioma que no sea su lengua materna, y explorar la vida fuera de la comodidad del hogar.

NASA

El primer intercambio que ofrecemos es el “NASA Program”, que toma lugar en Alabama, Estados Unidos. Es un programa de estudio en donde los chicos aprenden y experimentan todo lo relativo a los viajes al espacio.
Todos los años, alumnos de nuestro segundo año de secundaria viajan al Space Camp de la NASA en Alabama, Estados Unidos. Este viaje los nutre desde lo cultural, compartiendo unos días con chicos de distintos países que viven la misma experiencia. Logran profundizar y poner en práctica el idioma inglés a través de las clases a las que concurren, y tienen la oportunidad de vivenciar todo lo relativo a los viajes al espacio, desde la construcción de los cohetes hasta tener la experiencia de una caminata lunar simulada, entre muchas otras cosas más.

Cary Academy

Luego tenemos el viaje a Carolina del Norte, Estados Unidos. Allí los chicos se hospedan en casas de familia y asisten al colegio Cary Academy donde comparten clases con sus estudiantes, hacen exposiciones en inglés y conocen la ciudad de Cary y alrededores. Algunos meses más tarde, los alumnos de Cary nos visitan en nuestro colegio, hospedandose en casas de familias de la comunidad North Hills y asistiendo al colegio en un programa diseñado especialmente para ellos, compartiendo clases con alumnos de todos los niveles de nuestro colegio.

Deportivos

En último lugar, realizamos intercambios deportivos, donde hospedamos equipos de rugby y hockey provenientes de Escocia, Inglaterra, Chile, entre otros.